La aparatosa lesión de Unai Bilbao con el Necaxa
El excentral del Athletic ha escrito un mensaje tranquilizante en su cuenta de Instagram
I. E
Todo transcurría por sus cauces normales en el partido entre el Necaxa frente al Atlético San Luis en la Liga de Apertura mexicana, cuando se produjo la jugada desgraciada de la noche. Unai Bilbao, protagonista de dicho percance, corría hacia su línea de fondo a proteger un balón ante un rival.
En ese momento se lanzó al suelo y el balón salió por la línea de fondo. Todo parecía normal, sin embargo, al momento el excentral del Athletic se llevó las manos a su rodilla. Pocos instantes después, se podía comprobar en su pierna una herida que parecía bastante profunda. Unai y el otro futbolista que pugnaba con él, al darse cuenta de la magnitud del golpe, enseguida pidieron la ayuda de las asistencias.
Casualidades del destino. Se enfrentaba a su exequipo, desde donde había llegado para este torneo de apertura. Una mala noche para sus intereses. un gancho metálico en la lona que estaba situada sobre el césped había sido el causante del doloroso incidente.
El exdefensa rojiblanco no pudo contener las lágrimas por el dolor y por tener que retirarse, en el minuto 75, de un partido que era sin duda, especial para él.
Posteriormente desde el propio club mexicano, en su cuenta de Twitter le han dedicado la victoria por 1-0, con un gol de penalti en el minuto 90 de González Nieto y también han señalado que el jugador se "encuentra bien". (Fotos: Club Necaxa
Incluso, Unai Bilbao ha tenido tiempo para desde una storie a través de Instagram, mandar un mensaje tranquilzante y de agradecimiento a quienes le han mostrado su apoyo en estas horas de incertidumbre. (Fotos: Club Necaxa / Instagram)