El sueño cumplido a medias de los hermanos Williams

23.12.2020

I. E.

Nico Williams tuvo la oportunidad de entrenar con el primer equipo, estrenar convocatoria y viajar hasta Villarreal con la ilusión del recién llegado. En su mente, el sueño del debut en el equipo se sus amores, tras haber sido reclamado y haber recibido los elogios de Garitano por su buen hacer en el Bilbao Athletic en este inicio de campaña.

Sin embargo no dispuso de minutos en el estadio de La Cerámica . Se tuvo que conformar con ver a su hermano Iñaki sumando una nueva titularidad y en su reencuentro con el gol, para sumar su tercer tanto de la temporada. 

Nico no llegó a jugar, por lo que no pudo coincidir sobre el césped junto a su hermano, en lo que habría sido sin duda, un momento único y difícil de olvidar para ambos. El Athletic logró un valioso punto y seguro que Nico e Iñaki seguirán dando alegrías a la hinchada rojiblanca.

El mayor de los Williams ha querido hacer un guiño a hermano a través de su cuenta de Twitter : "Qué orgulloso me siento de ti, de lo que estás consiguiendo con apenas 18 años. Paso a paso", ha reconocido en su cálido mensaje, con la esperanza de que el trabajo y la dedicación darán su frutos, para poder repetir la experiencia, pero esta vez juntos sobre el terreno de juego.

Los hermanos Williams, delante del autobús del Athletic, protegidos con mascarillas (Athletic Club)