Bixente Lizarazu sorprende en las alturas
El exdefensa del Athletic demuestra sus grandes dotes de esquiador en su cuenta de Instagram
I. E.
Las redes sociales les valen a muchos deportistas para mostrar algunas de su facetas menos conocidas y hacer llegar a sus seguidore/as momentos llamativos de sus vidas.
Este es el caso de Bixente Lizarazu. El exfutbolista de 51 años, nacido en San Juan de Luz, integró las filas del Athletic en la temporada 1996-97. Internacional por Francia, disputó un total de 18 partidos con los leones, en lo que fue una etapa un tanto irregular, sobre todo por problemas físicos.
El zaguero, a las órdenes de Luis Fernández, fue expulsado en 2 ocasiones (con aquella lamentable pelea con Killy González en el recuerdo) con los leones. Su salida fue un tanto turbulenta, para marcharse al Bayern de Múnich, donde permaneció hasta el curso 2005-06 y donde logró sus mayores logros.
El exlateral zurdo era un habitual practicante de surf y ya se le ha visto en distintas ocasiones tras su retirada deslizarse sobre las olas con bastante facilidad y destreza.
Estos últimos días, el exlateral del Athletic, a través de su cuenta de Instagram ha dado a conocer cómo se las gasta sobre unos esquís, con unas imágenes y unos vídeos en la estación de Val d'isère, en plenos Alpes franceses. Lizarazu así reconoce el placer de lanzarse por esas cumbres. "1100 de caída vertical en alza para conseguir eso, donde hay que tomarse el tiempo para saborear cada curva", escribe en uno de su mensajes.
Sin duda, todo un reto superado y disfrutando en plena naturaleza.