"Sería el fruto de tantos años, uno siempre aspira a ganar algo"
Iñigo Martínez reconoce que "si no estás al cien por cien" frente al Real Madrid es muy complicado batirle
I. E.
El Athletic afronta uno de los puntos álgidos de la temporada, como es la lucha por el título de la Supercopa. Enfrente espera el Real Madrid de Zidane. En el último duelo liguero los blancos se impusieron a los leones por 3-1, en un partido mediatizado por la tempranera expulsión de Raúl García. Pasado mañana, a las 21 horas en La Rosaleda, sería otra historia y con nuevo entrenador, Marcelino García Toral.
Una de las piezas fundamentales en el Athletic, Iñigo Martínez habló en el programa 'Fuera de Juego', de Radio Euskadi acerca del choque. El central reconoció la fortaleza de los blancos. "Tiene una gran plantilla y habrán estado preparando este partido. Nos pidieron el campo, después de lo de Pamplona, para que ellos pudieran entrenar en Málaga, no había ningún problema en ese sentido. El Madrid es el Madrid y si no estás al cien por cien contra ellos sufres".
"Suele ser muy complicado llegar a finales"
El de Ondarroa habló también de lo que puede suponer alzar el trofeo de campeón en Málaga. "Que sea tu primer título es algo especial, único e inolvidable. Sería el fruto de tantos años. Uno siempre aspira a ganar algo y estando en clubes como la Real y el Athletic, hoy en día suele ser muy complicado llegar a finales", expuso.
Y también explicó lo que supuso la llegada del nuevo técnico, con un plus de motivación incluida. "Los entrenamientos están siendo muy intensos. Hay que apretar los dientes, enseñar las garras y estar al cien por cien con Marcelino. Es un grandísimo entrenador y de hecho lo ha demostrado muchos años en otros equipos", abundó, elogiando la labor de Marcelino a lo largo de su extensa trayectoria.