Ya hay colegiado para la final Athletic-Barcelona
Gil Manzano fue el trencilla que expulsó a Raúl García en Valdebebas y no pitó un claro penalti a Williams
I. E.
Los leones lograron con brillantez su pase la lucha por el título de la Supercopa tras vencer al Real Madrid en Málaga (2-1). El árbitro Martínez Munuera, pitó un penalti claro a favor del equipo rojiblanco y anuló 2 goles por fuera de juego al Real Madrid bien chequeados desde la sala VOR.
Apenas hubo más polémica, salvo una posible segunda amarilla a Lucas Vázquez por una entrada por detrás a Muniain y la última jugada en la que se obsevó una posible mano de Núñez dentro del área , que finalmente no supuso ninguna infracción.
El domingo será otra historia y ya se conoce al trencilla que se encargará de llevar las riendas del partido. Será el internacional Jesús Gil Manzano, dirigirá el Athletic-Barcelona que se jugará este domingo a las 21.00 horas en La Cartuja, en Sevilla.
Hernández Hernández, en el VAR
Estará asistido por su equipo habitual: Ángel Nevado Rodríguez y José María Sánchez Martínez, mientras que a los mandos del VAR estará Alejandro Hernández Hernández.
Esta temporada lleva un total de 13 duelos dirigidos. 7 de Liga, 2 de Champions, 2 de Europa League, 1 de Uefa Nations League A y otro de UEFA Nations League B.
Los rojiblancos se volverán a ver las caras con Gil Manzano, después de que este curso fuera el árbitro frente al Real Madrid. Un encuentro con polémica, en el que Raúl García fue expulsado en el minuto 13 y dejó sin señalar un claro penalti a Williams poco antes. (Foto: Athletic Club)