Los progresos de Unai Núñez
El central del Athletic quiere seguir trabajando para "demostrar al míster que puede contar conmigo"
I. E.
Unai Núñez recuperó la titularidad en Ibiza, para sustituir al lesionado Iñigo Martínez, y lo hizo de la mejor forma posible. Cuando todo parecía indicar que los leones iban a jugar una nueva prórroga, el defensa apareció en el área local para marcar de un chut certero el gol de la victoria.
El equipo rojiblanco, como es lógico, lo celebró por todo lo alto y el defensa era el hombre más feliz del mundo. A la conclusión del choque, Unai expresó sus sensaciones. "Sabíamos lo que íbamos a tener aquí. Han empezado por delante y hemos luchado hasta el final para darle la vuelta", señaló.
"Trabajo día a día"
Sobre su situación particular reconoció que "voy a trabajar al máximo para encontrarme en el mejor nivel posible. Soy joven y tengo que mejorar mucho. Trabajo día a día por ello. Lucharé para demostrar al míster que puede contar conmigo".
Y a pesar del sufrimiento para seguir adelante en la competición admitió que "en toda la competición se ve que los equipos sufren en este tipo de partidos y nosotros nos hemos preparado para ello. La victoria es nuestra y ya estamos en la siguiente ronda".
Mañana, los leones estarán en el sorteo de 1/8, en espera de su próximo rival. (Foto: Athletic Club)